miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lady Gaga rompe mis principios.

Recuerdo que hace tiempo siempre decía "aish, esque como que no me gusta tanto el pop", luego me presentaron a Stefani Germanotta y dije "bueno, es pop pero está padre y canta bien, ya ni modo. Okay, si me gusta un poco el pop."
Luego decía "aish, esque como que no me gusta lo comercial..." (si, bien hipster la niña.) y entonces Stefani Germanotta se hizo Lady Gaga y se hizo famosa y dije "bueno, es famosa pero, es ella y pues ya ni modo."
Y luego decía "no se me hace buena idea gastarte más de 1,000 pesos en un vil boleto de concierto!" y entonces me enteré que Lady Gaga viene a México y dije "ni madres, a empeñar el xbox, el DS y las alajas de mi madre para el mejor boleto posible."
Y así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario